La vida es elegir

Descubre cómo en Alexia podemos hacer realidad la vivienda que buscas. Estás solo a cuatro pasos.

La vida es elegir

PASO 1

Decide distribución y diseño

Nadie conoce mejor que tu las necesidades de espacio de tu futura casa. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de elegir la distribución de tu casa dentro de los diseños que hemos pensado para ajustar su espacio a tu estilo de vida sin ningún coste adicional. De esta forma, podrás transformar una vivienda de tres habitaciones en una con dos, pero de mayor tamaño, o elegir un espacio diáfano que integre tu cocina y el salón en un mismo espacio.

PASO 2

Materiales y calidades

Una de las decisiones más importantes que tomaremos juntos. Siempre primeras calidades -de verdad- pero con los acabados que mejor vayan con tu personalidad y carácter. Queremos que tu casa diga mucho de ti y que lo haga sin que aumente su presupuesto.

PASO 3

Mejoras y extras

Porque si será tu casa, lo importante es que tenga todo lo que tu quieras, hemos pensado en una variedad de opciones de mejora, a parte del precio, que harán de tu casa un espacio único y personal. Te ofrecemos mejoras en climatización, seguridad, domótica y muchas más… descubre cuáles son las que hemos pensado para cada una de nuestras promociones en el dossier de la promoción que más te ha gustado.

PASO 4

Bienvenido a casa

Todas las decisiones que has tomado hechas realidad. Tu casa según la habías imaginado tantas y tantas veces, con la tranquilidad de haber estado en buenas manos, con la tranquilidad de que ha sido construida por Alexia.

¿Hablamos?

Si tienes alguna sugerencia o necesitas ampliar información contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

¿Hablamos?







Oficinas

Oficina Central

Madrid C/ Las Norias 80, 2º H. 28221
Majadahonda

Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
viernes de 9:00 a 14:30


910552970 - info@alexia.es

Delegaciones