Nosotros

Trabajamos cada día para cambiar el sector inmobiliario. Escuchamos todo lo que nuestros clientes nos tienen que decir, para aportar a sus hogares nuestra experiencia y sus deseos.

Nosotros

PASO 1

EQUIPO

Estamos orgullosos de poder decir que somos una empresa formada por personas y para las personas. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que comprenden a la perfección el sector inmobiliario y que trabajan de forma proactiva, cada día, por todos aquellos clientes que depositan su confianza en nosotros.

PASO 2

EMPRESA

Con cerca de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario Alexia dispone de suelo propio para desarrollar más de 3.000 viviendas y edificios propios en Madrid con viviendas, oficinas y locales comerciales en alquiler. Nuestro patrimonio es sinónimo de solvencia e independencia en nuestras decisiones y garantiza la tranquilidad de todos nuestros clientes.

Ubicación, calidad, diseño y eficiencia energética, son los cuatro pilares sobre los que se asienta un compromiso que nos diferencia como empresa.

PASO 3

CLIENTE

Vosotros ocupáis un papel central para nosotros. Vuestras decisiones y necesidades son claves en el desarrollo de nuestras promociones inmobiliarias. En Alexia te acompañamos y aconsejamos durante todo el proceso: desde la decisión de compra, la construcción y hasta la entrega de llaves de tu nuevo hogar.

PASO 4

ALEXIA FUNDACIÓN

Como empresa somos conscientes del papel que desempeñamos dentro de la sociedad. Por y para las personas, creamos Alexia Fundación, porque queremos estar presentes en proyectos que ayuden de forma real y directa a quienes más lo necesitan.

¿Hablamos?

Si tienes alguna sugerencia o necesitas ampliar información contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

¿Hablamos?







Oficinas

Oficina Central

Madrid C/ Las Norias 80, 2º H. 28221
Majadahonda

Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
viernes de 9:00 a 14:30


910552970 - info@alexia.es

Delegaciones