Life III

ALEXIA Life III

ALEXIA · LIFE III es el resultado del éxito de un proyecto en su tercera fase. Tras LIFE I y LIFE II, se trata de un complejo residencial de alto diseño, formado por varios bloques de viviendas independientes en formato de urbanización privada con zonas comunes para tu uso y disfrute.

El conjunto residencial ALEXIA · LIFE III está formado por 40 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas. Además, podrás encontrar bajos con grandes jardines y áticos dúplex con terrazas de ensueño donde disfrutar con los tuyos de una forma única y especial. Las zonas comunes cuentan con piscina, gimnasio, salón social con zona gourmet y mucho más que hará de tu día a día toda una experiencia.

Todas las viviendas las configuramos individualmente contigo, de forma que podrás elegir los acabados de tu casa dentro de las opciones de materiales que hemos preparado para esta promoción. Y si queréis dar un plus de personalización, tenemos un amplio abanico de mejoras para que puedas darle ese toque personal y diferente.

No esperes más y descubre por qué ALEXIA · LIFE III es la casa que siempre has soñado.

Características

Tipo de vivienda

2 DORMITORIOS

40 viviendas

Desde 305.500 €+IVA

3 DORMITORIOS

40 viviendas

Desde 355.500 €+IVA

Nuestras garantías

Valores Alexia

Ubicación · Calidad · Diseño · Eficiencia